Área de padres

Horario ampliado mañanas: 7.30 a 9.30 horas

Horario ampliado tardes: 17.00 a 18.30 horas

Calendario escolar

Las actividades académicas y administrativas se desarrollan desde finales de agosto hasta principios de julio.

Ofrecemos una dieta sana y equilibrada todas las recetas se elaboran en nuestra cocina. La dieta mediterránea, rica en frutas y verduras, contribuye positivamente al desarrollo físico e intelectual de nuestros alumnos.

Menú guardería 2-3 años

Menú infantil y primaria 4-10 años

Menú >11 años

Menús comedor
noviembre 2021

Alergias - Dietas específicas
noviembre 2021

Proyecto gastronómico

Información alérgenos

Nuestro Colegio Liceo Sorolla es reconocido por la Asociación Madrid Sin Gluten, perteneciente a FACE, como un centro apto para celíacos. A continuación facilitamos la información de los ingredientes que causan alergias o intolerancias utilizados en la elaboración de nuestros platos.

Actividades extraescolares

Las actividades tienen lugar al mediodía o después de las 17:00, dependiendo de la actividad.

Refuerzo escolar