La aventura del verano

Campamentos

Campamento náutico multiaventura

En estos campamentos de verano se genera un ambiente idóneo para que los niños sigan desarrollándose acompañados de los mejores monitores y sus compañeros de clase. Además, podrán asistir también sus amigos o familiares aunque no sean alumnos del Liceo Sorolla.

• Edades: Desde 1º de Educación Primaria a 4º de ESO
  • Fechas: Del 1 al 14 de julio
  • Horario: 24h de emoción
  • Instalaciones: Villamanín, León.
  • Actividades: Excursiones, playa, multiaventura, quads, piraguas, canoas,  iniciación a la escalada en rocódromo, orientación, juegos, deportes, talleres, vivac, senderismo y rutas de montaña, veladas, piscina, río, excursiones, rastreos, gymkana, actividades de aire libre, actividades propias de animación y tiempo libre…

Campus de verano deportivo y recreativo

Este campus es un campamento de día con muy variadas y divertidas actividades adecuadas a la edad de los alumnos. Es una estupenda oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y creciendo en un ambiente puramente recreativo, acompañados de monitores y coordinadores de tiempo libre. La vocación del campus es que se realice completo, pero existe la posibilidad de elección de semanas.

• Edades: Desde Infantil 2 años a 2º de Educación Primaria
  • Fechas: Del 1 de julio al 30 de julio (4 semanas)
  • Horario: De 9:15 a 16:00
  • Instalaciones: Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, huerto, parque de la Fuente de la Salud, salón de actos / vídeo, aulas, comedor, etc.
  • Actividades: Curso completo de natación en todas las edades, fiesta con atracciones hinchables, Karts, excursión, visita al Zoo, gran Gymkhana, Food Trucks, talleres y juegos.

Steam english camp: aprender jugando

El objetivo de esta actividad es que los alumnos mejoren y practiquen su inglés de una manera divertida y creativa con un amplio abanico de actividades. Las actividades que realizamos estimulan el aprendizaje dentro y fuera del aula, y los niños aprenden inglés en un ambiente estupendo.

El mayor recurso con el que contamos es nuestro equipo de profesores, que además de contar con una amplia experiencia en la enseñanza de inglés a niños, desarrollan un relación personal de confianza y cariño con cada uno de ellos. Este trato tan cercano y ambiente de confianza se traduce en la alegría de los niños y los buenos resultados.

• Edades: Desde Infantil 2 años a 2º de Primaria
  • Fechas: Del 23 al 30 de junio
  • Horario ampliado: De 9:00 a 16:00
  • Horario guardería: De 8:00 a 9:30 y de 15:00 a 17:00
  • Instalaciones: Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, salón de actos, aulas, comedor, etc.
  • Actividades: Science in action, fun with numbers, technokids, creative storytelling, sports, pioneer builders, etc.

Campus robótica y ciencia lúdica

Una forma diferente de aprender y disfrutar de las nuevas tecnologías. Un campus donde damos a los niños la oportunidad de crear, programar e interactuar con la robótica. En las actividades se trabajan habilidades y competencias como la resolución de problemas y el pensamiento crítico, la comunicación y el trabajo en equipo.

Además, se afianza la autoestima de los alumnos facilitando la consecución de metas y se desarrolla su habilidad autodidacta.

• Edades: Desde 3º de Primaria a 3º de ESO
  • Fechas: Del 28 de junio al 23 de julio (4 semanas)
  • Horario:De 8:30 a 15:00
  • Horario ampliado: De 15:00 a 17:00 (1 hora adicional 20€ la semana, 2 horas adicionales 30€ a la semana, 4€ horas sueltas)
  • Instalaciones: Las propias del colegio
  • Actividades: Robótica LEGO, programación, App Inventor, diseño e impresión 3D, Minecraft, piscina, juegos tradicionales, deportes, etc.

Campamento urbano inglés Vaughan Camp

Vaughan va a llenar de inglés vuestro colegio este verano con su Campamento Urbano para niños de 8 a 14 años (cursando 3º EP hasta 2º ESO).
El próximo martes, 18 de mayo, a las 18:00 h realizaremos una sesión informativa, ya que nos conectaremos vía Zoom para que podáis informaros.

• Edades: Desde 8 años a 14 años
  • Fechas: Del 28 de junio al 30 de julio