¡¡VUELVEN LOS RAPTORS!!

Tras la salida del colegio en 2018 del histórico equipo junior femenino de 2º de Bachillerato, ha sido necesario esperar un año para reclutar un número suficiente de jugadoras para participar en esta nueva edición copera.

El femenino es un equipo con calidad pero muy joven. Sólo su capitana, Mónica del Río, es alumna de 2º de Bachillerato. El resto es mezcla de categorías junior de 1er año y cadetes y todas juegan fuera del Liceo Sorolla.

El equipo masculino, por su parte, mantiene todo el bloque del año pasado y la práctica mayoría es junior de 2º año. Todos forman parte del equipo del colegio que juega en ligas federadas.

El primer partido masculino y femenino se disputará el viernes 24 de enero contra el colegio Liceo Europeo, a las 18h. el partido femenino y a las 19:30 el masculino.

Ambos equipos tendrán como entrenadores a Luis de Sigmaringa (Benjamín mixto A, Junior masc y Senior masc) y Alberto Armero (Alevin masc).

Puedes seguir toda la actualidad en la web de los Sorolla Raptors  y en twitter en la cuenta de @deportesorolla https://www.deportesorolla.com/vuelven-los-raptors-con-equipo-masculino-y-femenino/  y con los Hastag #SorollaRaptors y #vamosSorolla.

GO RAPTORS!!

Leave a Reply