alumni victor sanchez

Víctor Naranjo Sánchez, cofundador de La Martinuca
Promoción 2005

Víctor es el cofundador de la empresa La Martinuca. Tras haber trabajado en otras empresas del sector de restauración, decidió montar un proyecto que llevaba rondando en su cabeza desde hace tiempo: montar un proyecto alrededor de la tortilla de su abuela Martina. Desde siempre sus amigos bromeaban diciéndole que tenía que montar un proyecto con esa tortilla.

Se dio cuenta de que nadie apostaba por la tortilla, existían muy pocas marcas que tuvieran este producto tan típico de nuestro país. Los estadounidenses lo han hecho muy bien con la hamburguesa, los italianos con la pizza, los hawaianos con el poke… Y pensó: ¿por qué nosotros no?

Abrió con su socio su primer punto de venta en el Mercado de San Leopoldo, y seis meses después abrieron una cocina para entrega a domicilio en Plaza España. Fue muy rápido.

Recientemente abrieron una nueva cocina en Alcobendas, que para ellos fue todo un reto porque han centralizado todo en una cocina. Sigue siendo la receta de su abuela, pero han estandarizado los procesos para poder escalar el proyecto.

En 2023 abrieron su primer local físico en el centro de Madrid y su plan es abrir más locales con el tiempo.