Vaughan Junior Urban Camps

Este campus es un campamento de día con muy variadas y divertidas actividades adecuadas a la edad de los alumnos. Es una estupenda oportunidad para que los más pequeños sigan aprendiendo y creciendo en un ambiente puramente recreativo, acompañados de monitores y coordinadores de tiempo libre.

• Edades: De 3º de primaria a 2º ESO
  • Fechas: Del 27 de junio al 29 de julio (4 semanas)
  • Horario: De 9:30 a 16:00
  • Horario ampliado: De 8:00 a 17:00
  • Instalaciones: Pabellón cubierto, piscina climatizada, pistas polideportivas, patios, aulas, comedor, etc.

¿Cómo funciona?

En Vaughan sabemos que la mejor manera de motivar con el inglés a los niños es a través de la diversión. Por esta razón, nuestros urban camps son el plan perfecto para un verano en la ciudad: nos permiten aprovechar el día con miles de actividades y juegos divertidísimos. ¡Estarán deseando volver al día siguiente!

Nunca repetirán actividades, cada día utilizaremos un hilo conductor para nuestras historias y personajes: crazy science, artes escénicas, nature and recycling, jumanji, super hero day. Todas ellas aventuras y fantasías para incentivarles a utilizar el idioma en un entorno divertido.

Nuestro staff

Nuestros monitores angloparlantes, junto con el coordinador del campamento, se encargarán de llevar a cabo todas las actividades del programa, del correcto funcionamiento del camp y del bienestar de los niños.

Todo el equipo trabaja en conjunto con los coordinadores pedagógicos de Vaughan, que se encargan de darle forma y estructura a todos nuestros programas.

¿A quién va dirigido?

Los urban camps se dirigen a niños de 6 a 14 años (podrán acceder los alumnos que aun teniendo 5 años vayan a pasar a 1º de primaria). Las actividades están adaptadas a las edades de los niños y estarán divididos en grupos de 10 niños por monitor.

Tarifas

230,00€ por niño y semana de 9:00 a 17:00

Posibilidad de horario ampliado de 8:00 a 9:00, 12€ por niño y semana.

1er Campamento: del 27 de junio al 1 de julio de 2022, ambos inclusive.

2º campamento: del 04 de julio al 08 de julio de 2022, ambos inclusive.

3er campamento: del 11 de julio al 15 de julio de 2022, ambos inclusive.

4º campamento: del 18 de julio al 22 de julio de 2022, ambos inclusive.

5º campamento: del 25 de julio al 29 de julio de 2022, ambos inclusive.

Descuentos

Por participar dos o más hermanos/as en algún campamento se aplicará un descuento a cada hermano/a.

Por la contratación de varios campamentos se aplicará a cada participante el siguiente descuento:

• 2 semanas: 5% descuento
  • 6 semanas: 10% descuento