Resultados BI 2022

Un año más, hemos logrado excelentes resultados en las pruebas del Bachillerato Internacional, superando la media internacional y posicionándonos como uno de los mejores colegios a nivel nacional.

Nuestros alumnos han obtenido una nota media de 36,71 sobre 45 puntos, que equivale a una nota media de 8,33 sobre 10 puntos en las pruebas EvAU. El número de alumnos presentados y aptos ha sido 21 (100%). La calificación más alta entre nuestros alumnos ha sido 45 sobre 45 puntos. Será la primera vez en la historia que un alumno de nuestro colegio acceda a la universidad con 14 puntos, la más alta posible. Y serán varios los alumnos que accederán con 13,83, 13,66… Esta ha sido nuestra quinta promoción de bachillerato internacional y la más exitosa de todas.

El rendimiento de nuestros alumnos ha sido extraordinario, incluyendo las pruebas del nivel superior de matemáticas. Nuestra apuesta por las ciencias ha sido y seguirá siendo una de nuestras señas de identidad.

El Bachillerato Internacional tiene como meta formar jóvenes solidarios, informados y ávidos de conocimiento, capaces de contribuir a crear un mundo mejor y más pacífico, en el marco del entendimiento mutuo y el respeto intercultural.

Estos programas alientan a estudiantes del mundo entero a adoptar una actitud activa de aprendizaje durante toda su vida, a ser compasivos y a entender que otras personas, con sus diferencias, también pueden estar en lo cierto.

Creemos que la implementación del Programa del Diploma ha sido un éxito y que nuestro colegio ha alcanzado una gran madurez en estos cinco años. Seguiremos apostando por la educación internacional, dirigida a formar alumnos internacionales, responsables, solidarios, audaces, equilibrados, reflexivos… en definitiva, personas capaces de construir un mundo mejor.

Resultados Programa Diploma mayo 2022
Alumnos que han cursado el programa: 21
Alumnos aptos: 21 (100%)
Calificación más alta sobre 45: 45