Plant Based Fridays

Hoy es viernes y eso solo puede significar una cosa. PLANT BASED FRIDAYS – es un día en el que todos nuestros alumnos comen una comida vegana. Además de ser viernes, también tenemos una gran noticia para compartir con vosotros. El proyecto “PLANT BASED FRIDAYS”, ha quedado entre los 3 finalistas dentro de la Candidatura: «HÁBITOS ALIMENTARIOS SALUDABLES» de los IX PREMIOS EDUCACIÓN Y LIBERTAD EN EL ÁMBITO DE LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EDUCATIVA. Los premios Educación y Libertad de ACADE y FUNDEL suponen un reconocimiento al desarrollo de proyectos y prácticas docentes educativos de calidad e innovación y constituyen un punto de encuentro de grandes profesionales de la educación y de diferentes ámbitos de actividad, convirtiéndose en un entorno idóneo para compartir e intercambiar experiencias y nuevas prácticas exitosas en el sector de la educación privada en España.