El Colegio Liceo Sorolla, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Club Natación organizan Po2ueloN4da que consiste en 24 horas de nado solidario con el objetivo de recaudar fondos destinados a la adquisición de material para la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Niño Jesús, de Madrid.

La idea surge a partir del premio entregado en la Gala del Deporte 2018 del Colegio Liceo Sorolla a la Doctora Elena Santana, responsable de los programas de Actividad Física en Oncología Infantil del Hospital Niño Jesús. En la misma Gala el nadador del Club Carlos Martínez también recibió un premio. El emotivo video de presentación del trabajo realizado en la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Niño Jesús con los niños enfermos de cáncer, hizo que se gestara la idea de este evento de nado solidario.

Po2ueloN4da se desarrollará en la piscina El Torreón entre las 12:00 del mediodía del 31 de enero y las 12:00 del mediodía del día 1 de febrero. El reto consiste en conseguir que durante las 24 horas de duración de este evento solidario haya participantes nadando.