gala_deporte

GALA DE LOS VALORES DEL DEPORTE 2022

La Gala de los Valores del Deporte llega a su 9ª edición.

Es un evento que celebramos cada año con gran ilusión donde defendemos los valores que inculca el deporte como el compromiso, perseverancia, trabajo en equipo, constancia y superación.

Este año tendremos deportistas reconocidos como son;

• Ray Zapata (Subcampeón olímpico de gimnasia deportiva en Tokio 2021).
  • Alex Márquez (Piloto de MotoGP. Campeón del mundo de moto3 y moto2).
  • Luis Llopis (Actual entrenador de porteros del Real Madrid).
  • Íñigo Llopis (Subcampeón paralímpico de natación adaptada en Tokio 2021).
  • Irene Guzmán (Entrenadora y fisioterapeuta de la federación española de natación).
  • Andrea Matari (Atleta con síndrome de down. Campeona de España de karate).
  • Pedro García Aguado (Campeón olímpico de waterpolo y actual presentador de televisión).
  • Andri Hovorov (nadador olímpico ucraniano con récord del mundo de 50 mariposa).

Y estamos a la espera de confirmar algún deportista más.

También nos acompañarán personalidades de pozuelo de Alarcón, jefes de estudio y profesores del cole.

Y para compartirlo con vosotros, os anunciamos que vamos a retransmitir la gala en directo en nuestra cuenta de Instagram y youtube.

Hoy a las 15h. lanzaremos un concurso para sortear 3 entradas dobles para asistir al evento.