Liceo Sorolla grafitti fachada

Escuela de padres: Orientación universitaria

¿Sabes ya lo que quiere estudiar tu hijo? ¿Quieres saber cómo poder ayudarle y apoyarle para que descubra su pasión?

Ser padre no es fácil, y en esta etapa se complica aún más. No solo hay que aprender a lidiar con la dura “edad del pavo” donde nuestros pequeños, que antes nos dejaban tomar partido en sus vidas, ahora nos sientan en el banquillo. La adolescencia se junta con el deseo de poder orientarles de la mejor manera posible para que enfoquen su futuro.

¿Está siguiendo mis pasos o los pasos que él escoge? ¿En qué perfil profesional se va a sentir más realizado? Volveremos a abordar todas estas preguntas en la SEGUNDA ESCUELA DE PADRES DE SECUNDARIA del Liceo Sorolla.

¿CUÁNDO?

Miércoles 21 de marzo de 2018

¿HORA?

De 17:30 a 19:00

¿LUGAR?

Salón de Actos Colegio Liceo Sorolla

Coincidiendo con varias actividades realizadas con los alumnos orientadas hacia su futuro profesional, queremos completar esta formación con un curso de “Coaching y orientación académica” para padres con hijos en secundaria.