Los 100 mejores colegios de España 2023

Liceo Sorolla, entre los 100 mejores colegios de España en 2023

Un año más, nuestro ‘Colegio Liceo Sorolla’ forma parte del ranking ‘Los 100 mejores colegios de España’ que publica cada año el periódico ‘El Mundo’.

En esta edición, ascendemos a la posición 38 de España y al puesto 17 de Madrid. En los últimos 6 años, ¡hemos escalado 40 posiciones! Un hito sin precedentes, fruto del esfuerzo y el trabajo de nuestro equipo de profesionales.

Esta semana, también hemos recibido la fantástica noticia de formar parte de la lista ‘Los mejores colegios 2023’ de la revista ‘Forbes’ y ‘Los 100 mejores colegios de España’ del diario digital ‘El Español’.

Nos preocupamos por nuestros alumnos buscando la excelencia cada día

Para nosotros, un colegio es excelente si consigue que todos sus alumnos encuentren su sitio en este mundo. Un colegio es excelente si consigue que sus alumnos sean curiosos y les guste aprender. Un colegio es excelente si consigue que sus alumnos alcancen todo su potencial.

Gracias a todas las familias por la confianza que habéis depositado en nosotros. Seguiremos trabajando por superar vuestras expectativas y que nuestros alumnos vivan la mejor experiencia de sus vidas.

los 100 mejores colegios de españa 2023