cartel concierto solidario contra cancer infantil

Concierto Solidario contra el cáncer infantil

El próximo jueves, 23 de enero, a las 18h celebramos un concierto solidario en el teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón en colaboración con Ansión y el ayuntamiento.

El objetivo que perseguimos es sensibilizar a nuestros alumnos, y a sus familias, sobre la existencia del cáncer infantil, una enfermedad poco frecuente pero que produce un gran impacto no sólo en el paciente y su familia sino en todo el entorno social.

El concierto contará con la participación de alumnos y profesores del colegio y la colaboración del coro Góspel de La Lira. Las entradas para el concierto pueden comprarse por 7€ en la secretaría del centro del colegio.

ASION es la Asociación Infantil Oncológica de Madrid, un grupo de padres y madres que hemos pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. También pertenecen a ASION amigos, familiares y cualquier persona que quiera implicarse en nuestro proyecto