Programas internacionales

El Colegio Liceo Sorolla ha iniciado el camino hacia la internacionalización del centro. Dentro de este marco, los programas de estudios internacionales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos un abanico de oportunidades para estudiar en el extranjero y vivir una experiencia inolvidable.

INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN

• Canadá
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Campamentos de Inmersión

INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN

• Canadá
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Campamentos de Inmersión

Programas internacionales

Red Leaf Canadá

Es una de las principales agencias de cursos de inmersión en el extranjero. Tienen convenio con más de 450 colegios públicos de todas las provincias del país. Procuran que cada alumno sea el único español de todo el centro, lo que les permite ofrecer una experiencia muy auténtica.

International Experience. Estados Unidos

País abierto, desarrollado y organizado, que ofrece extraordinarias oportunidades a estudiantes internacionales.

Prestigioso Sistema Educativo reconocido a nivel internacional que potencia el CV del estudiante. Programa de estudios práctico y participativo y amplio programa de actividades extracurriculares (deportivas, artísticas).

Porque las familias anfitrionas son voluntarias.

Schools of Ireland. CLICK PARA VER EL VÍDEO

Con quien trabamos desde hace doce años. Es una organización Irlandesa, trabaja desde allí.  Su objetivo principal es crear un programa de inmersión total, dentro de un ambiente cálido y seguro,  los niños  conviven con familias irlandesas  con  hijos en el hogar,  familias seleccionadas específicamente  para cada estudiante. Se distingue por su consolidada  red de colegios y familias que se han mantenido durante años.