Citizens of the world

El Colegio Liceo Sorolla ha iniciado el camino hacia la internacionalización del centro. Dentro de este marco, los programas de estudios internacionales. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros alumnos un abanico de oportunidades para estudiar en el extranjero y vivir una experiencia inolvidable.

INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN

• Canadá
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Campamentos de Inmersión

INTERCAMBIOS Y CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN

• Canadá
  • EEUU
  • Inglaterra
  • Irlanda
  • Francia
  • Campamentos de Inmersión

Programas internacionales

Red Leaf Canadá

Es una de las principales agencias de cursos de inmersión en el extranjero. Tienen convenio con más de 450 colegios públicos de todas las provincias del país. Procuran que cada alumno sea el único español de todo el centro, lo que les permite ofrecer una experiencia muy auténtica.

International Experience. Estados Unidos

País abierto, desarrollado y organizado, que ofrece extraordinarias oportunidades a estudiantes internacionales.

Prestigioso Sistema Educativo reconocido a nivel internacional que potencia el CV del estudiante. Programa de estudios práctico y participativo y amplio programa de actividades extracurriculares (deportivas, artísticas).

Porque las familias anfitrionas son voluntarias.

Schools of Ireland

Con quien trabamos desde hace ocho años, ofrece programas de inmersión lingüística a sus alumnos. Su objetivo principal es crear un programa de inmersión total para que los niños convivan con familias irlandesas. Para proporcionar una experiencia de integración sólida, se envía a los alumnos a diferentes centros de la misma zona.

Mercersburg, Pennsylvania. Estados Unidos

El Liceo Sorolla tiene un acuerdo de colaboración desde hace más de 15 años con Mercersburg Academy. Es un colegio privado y selecto para 455 estudiantes de grados 9 – 12, situado en Mercersburg, Pennsylvania, a 90 millas de Washington DC. En verano, organiza campamentos para sus estudiantes y admiten un pequeño grupo de estudiantes extranjeros. La calidad es suprema.

Une expérience inoubliable

Uno de nuestros objetivos como centro educativo es la formación en la diversidad y multiculturalidad que es el contexto que nos rodea y donde hemos de desarrollar habilidades sociales y de comunicación.

Por ello hemos preparado un viaje a París de 8 días en familias francesas para aquellos alumnos interesados en conocer su cultura o en mejorar sus habilidades sociales y lingüísticas. Nos parece muy importante para afianzar el idioma que van

aprendiendo en el colegio y para establecer relaciones con niños franceses.

Helan Education. Estados Unidos

El Programa en Colegio Público esta diseñado para estudiantes de la ESO.

Los estudiantes asisten a un High School Público americano y viven con una familia anfitriona cuidadosamente seleccionada. Es la mejor opción para conocer en profundidad la cultura americana.

El colegio puede estar en cualquier estado de Estados Unidos y no se puede elegir el estado ni el colegio.

El alumno no puede regresar a España durante los periodos de vacaciones (Navidades, Semana, Santa, etc).

Existe la opción del Programa J-1 Premium en que sí se puede elegir zona. Esta opción lleva un coste adicional de 1.000€, los cuales se devuelven si no se consigue la zona elegida.