Un espacio pensado para motivar

Instalaciones del Colegio

El campus cuenta con 15.000 m2 de instalaciones modernas y atractivas que fusionan clases, zonas verdes y áreas deportivas. El espacio es un agente fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje, capaz de motivar, ilusionar e inspirar a profesores y alumnos.

A nivel educativo, el colegio busca desarrollar paisajes de aprendizaje que inviten a nuestro alumnado a soñar, trabajar con sus compañeros y aprender con alegría. Contamos con numerosos espacios especializados, como las aulas exteriores, el taller de arte y creatividad, el aula-huerto de sostenibilidad, los laboratorios o el aula maker. A nivel deportivo el colegio ofrece una gran variedad de posibilidades. Contamos con un pabellón polideportivo, piscina cubierta, campo de fútbol 7, cuatro pistas de baloncesto, dos pistas de voleibol, y dos aulas de psicomotricidad y baile.

Además, trabajamos por aulas temáticas en toda la primaria, lo que nos permite una mayor contextualización del aprendizaje, una mayor especialización por parte del profesorado y una mayor profundidad de los proyectos.