Yoga en Familia Puertas Abiertas

¡Diviértete en familia con el Yoga!

Hacer yoga con tus hijos es una saludable manera de dedicarles tu tiempo, estableciendo vínculos que favorecen la comunicación y reforzando los lazos afectivos.

El Yoga nos da herramientas para conocernos mejor, mejorar la inteligencia emocional y mantener una actitud vital abierta y positiva.

BAM217 Three young happy friends laughing and giving okay sign

Objetivos:

• Pasar tiempo con nuestros hijos
  • Fomentar la confianza y autoestima
  • Potenciar la concentración
  • Equilibrio físico y emocional
  • Buenos hábitos posturales
  • Reconducir nuestra energía
  • Aceptarse y ser felices
  • ¡Divertirnos juntos!

Metodología:

• A través de las posturas de yoga, asanas, trabajaremos la musculatura, el equilibrio y ajuste corporal.
  • Los juegos y bailes, nos permitirán trabajar la coordinación y concentración.
  • Con las respiraciones y meditaciones encontraremos un maravilloso lugar dentro de nosotros mismos para expandir nuestra conciencia.

¿Quién puede asistir?

Esta actividad está dirigida a todas los miembros de la familia: padres, madres, hijos, hijas o incluso a los abuelos, que estarán encantados de poder disfrutar de todos sus beneficios en familia.

Invitad a quien queráis: Amigos, vecinos… ¡serán todos bienvenidos!

¿Te interesa?

Confirma tu asistencia en secretaria@colegioliceosorolla.es