¡¡Ya Llega el Carnaval!!

El jueves llega la fiesta de los disfraces, de los bailes y de las canciones. Llega el carnaval una vez más. Este año, siguiendo con la tradición, hemos preparado un gran día de fiesta para conmemorar una fecha tan especial.

El jueves será día de fiesta en el Liceo Sorolla para todos los alumnos de Infantil y Primaria. Se han preparado actividades para toda la mañana que consisten en juegos como los tira monos o encestar los aros. Después, habrá un gran desfile en el pabellón del colegio en el que nuestros jueces (que serán profesores disfrazados) elegirán los más originales. Se dará mucho valor a aquellos disfraces que sean de elaboración propia. Los ganadores tendrán premios que van desde una tienda de campaña, hasta un patinete.

A mitad de la mañana, comeremos chocolate con churros para calentarnos. A pesar de que no esperamos mucho sol, si sabemos que no lloverá. El horario de recreo y comida se mantendrá según lo previsto.

A las tres de la tarde tendrá lugar la entrega de premios y, para cerrar la ceremonia, procederemos al entierro de la sardina en el campo de fútbol. Este año, los alumnos de ENTRE BASTIDORES han creado un gran ataúd de cartón con una sardina gigante dentro.

Esperamos que disfrutéis de este día y que lo recordemos mucho tiempo.

Carnaval, Carnaval!!!!