XVI CAMPUS DEPORTIVO Y RECREATIVO

La 16ª edición del Campus Deportivo y Recreativo del Liceo Sorolla vuelve este verano con la ilusión de seguir formando a nuestros alumnos más pequeños a través del deporte durante 4 semanas en las instalaciones del propio centro.

Fechas: Del 27 de junio al 27 de julio. Aunque la vocación del campus es que se realice completo, existe la posibilidad de elección de turnos.

¿A quién va dirigido? Alumnos del colegio desde INFANTIL 2 a 4º EP.

Jornada: Horario escolar (9:30 a 16:00). Posibilidad de horario ampliado de 8h a 9h30 y/o de 16h a 17h.

¿Cómo trabajamos? Es un campus específico y adaptado para alumnos de temprana edad. Le damos a todas las actividades un enfoque lúdico y deportivo

Actividades:

• Curso completo de natación, con 3 sesiones semanales.
  • Fiesta con atracciones hinchables, Fiesta con Karts, Excursión al campo, Visita al Zoo Aquarium, fiesta de disfraces, talleres y juegos tradicionales, competiciones, predeporte, juegos de mesa…

Nuestro equipo: contaremos con monitores y coordinadores de tiempo libre, monitores de natación y profesores de Educación Física y Deportes.