XIII ¨Memorial Ángel Llorente¨ Día del Deporte en Familia

El próximo domingo 7 de mayo, a partir de las 9h. tendrá lugar el XIII ¨Memorial Ángel Llorente¨ en el colegio Liceo Sorolla en un día dedicado al deporte para toda la familia.

Con este Memorial, queremos homenajear al fundador del colegio Liceo Sorolla, D. Ángel Llorente.

Un día para disfrutar en familia del deporte y la competición. Y enseñar a nuestros hijos el valor del esfuerzo, compromiso, diversión y compañerismo.

Programa de actividades:

Memorial2017_cuadro

También queremos dar la oportunidad a los jugadores de nuestros equipos jugando partidos como recompensa al gran esfuerzo que han hecho durante toda la temporada. Por eso es muy importante la presencia de todos los deportistas del Liceo Sorolla.

Será un día divertido, en el que participarán padres y madres. habrá baloncesto, fútbol, bicicletas BMX, patinaje, juegos tradicionales, barbacoa y muchas sorpresas mas.

10985342_857922880946908_3280976012674028505_n

Este año contaremos nuevamente con la colaboración del APA del Liceo Sorolla que participarán y colaborarán en todas las actividades.

La jornada será por la mañana, entre las 9h y las 14h. Los jugadores que participen en actividades, deberán presentarse veinte minutos antes de antelación y uniformados. Los jugadores de fútbol y Baloncesto deberán ir con la camiseta del colegio, pantalón corto azul y calcetines deportivos.

¡¡Os esperamos a todos!!!