XI Memorial Ángel Llorente: Día del Deporte en Familia

Estimadas familias, queremos invitaros al XI Memorial Ángel Llorente: Día del Deporte en Familia que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de Mayo. Un día muy especial para todos nosotros en el que recordamos al fundador del Colegio Liceo Sorolla y disfrutaremos del deporte y la competición con otras familias. Nuestro objetivo es compartir tiempo con los que más queremos practicando deporte.

La jornada comenzará a las 9:00 y se extenderá hasta las 14:00. Queremos dar la oportunidad a nuestros jugadores y jugadoras de disputar partidos como recompensa al esfuerzo realizado durante la temporada. Por todo ello, es muy importante la presencia de todos los jugadores. Será un homenaje al esfuerzo, compromiso, diversión y compañerismo… valores de cualquier actividad deportiva y de la vida misma.

Organizaremos partidos de fútbol, baloncesto, voleibol y tenis de mesa para alumnos, para padres y para madres. Habrá MasterClass de rítmica, patinaje y zumba en las que también podrán participar los adultos. Y por supuesto, contaremos con voluntarios/as para conseguir de este día, uno de los domingos más divertidos del año. El único requisito es tener ganas e ilusión.

Habrá hinchables para los más peques y una gran barbacoa en el huerto del colegio para todos los que quieran. Este año contamos con la inestimable colaboración de la Asociación de Padres y Madres del Liceo Sorolla que participarán muy activamente en todas las actividades. Les damos las gracias de antemano por su apoyo y compromiso incondicional.

* Los jugadores deberán presentarse con veinte minutos de antelación y perfectamente uniformados.

* Los jugadores de las escuelas de Fútbol y Baloncesto deben acudir con la camiseta del colegio, pantalón azul corto y calcetines deportivos.

Ayuda a Nepal

Queremos aprovechar la ocasión para llevar a cabo recaudación de fondos para ayudar a los afectados de Nepal por el terremoto sufrido hace dos semanas. Los organizadores de esta campaña son Enrique Martínez y Alejandro Marco, dos antiguos alumnos del colegio, y entrenadores de equipos de fútbol de Deporte Sorolla, que visitaron la zona del seísmo el verano pasado.

¡No hay excusas, ponte el chándal y a jugar!

Os esperamos!!!