Welcome Back To School!!!

Los comienzos siempre son emocionantes, y por eso teníamos tantas ganas de comenzar este curso 2017/2018 con todos vosotros.

¿Cómo ayudar a nuestros pequeños a volver al cole cargados de Energía?

Siempre pensamos lo mismo: ¡Este año me organizo mejor para no ir con prisas! pero es un reto muy difícil. Sin embargo, no transmitirle a nuestro hijo el agobio y el “no llegamos” hará vuestras mañanas mucho más fáciles. Es mejor cambiarlo por una conversación agradable que le tranquilice y le de toda la confianza que necesita.

En el colegio, si nos despedimos de ellos con cariño y naturalidad, ayudaremos, sobre todo a los más pequeños, a no sufrir en la despedida, y entrar a clase con más seguridad y evitando las lágrimas.

Y al salir del cole, ¡anímale a que te cuente todas sus aventuras! seguro que ha hecho muchas cosas nuevas y ha conocido a sus nuevos compañeros y profesores. Si le escuchas con emoción seguro que está deseando que llegue el día siguiente para contarte todo de nuevo.

¿Qué novedades tenemos este año en el Liceo Sorolla?

¡Esperemos que os gusten los cambios que hemos hecho! Queremos seguir mejorando para vosotros. El hall ha hecho un lavado de imagen, y también hemos cambiado nuestras clases de Infantil, donde poco a poco van desapareciendo las aulas convencionales y se crean agradables espacios de aprendizaje que pronto los alumnos harán suyos con la ayuda de sus profesores.

¿Me falta algo?

Recuerda que ya puedes consultar menús, calendario y clases de actividades extraescolares en el apartado de Servicios de nuestra web.