Vuelven los Sorolla Raptors

Estamos encantados de anunciar que, mañana viernes, 7 de Febrero a las 18:30, !!!vuelven los #SorollaRaptors!!!

Un año más el Liceo Sorolla participa en la copa colegial de baloncesto patrocinada por BiFrutas y que contará con los mejores colegios de la Comunidad de Madrid.

Este año hemos renovado la plantilla, pues los veteranos ya se han graduado y están en la universidad. Queremos presentar al nuevo equipo de jugadores y darle todo nuestro apoyo en un partido que promete ser tan intenso como el de hace un año.

Nuestro rival serán los Piratas Salesianos, con los que nunca habíamos tenido un encuentro oficial.  Este equipo viene de Soto del Real y es nuestro primer obstáculo para hacernos con la Copa Colegial 2014.

En 2009, tras dejar fuera de competición al todo poderoso Estudio, llegó a la finalísima del torneo, perdiendo contra Joyfe por 61-51. Tras dos años de ausencia disputó la Copa de 2012, siendo eliminado en 4ª ronda por Estudio, y la de 2013, siendo eliminado en su primer partido contra La Salle SC.

Os invitamos a visitar la página web de los Sorolla Raptors, donde podréis seguir las últimas noticias.

Contaremos también con la presencia de nuestro incondicional club de fans, los Sorolla Fighters (#SorollaFighters), de quienes estamos muy orgullosos y a los que les mandamos un fuerte saludo.

Nos vemos en menos de 24 horas. #VamosSorolla