VIII Torneo Anual de Gimnasia Rítmica

El tiempo pasa volando. Hemos empezado el tercer trimestre a toda velocidad y ya empiezan los eventos deportivos. Esta es una de las épocas más divertidas y más apasionantes del curso pues tienen lugar torneos y exhibiciones que muestran el gran trabajo de nuestros alumnos a lo largo del año.

El próximo domingo, 19 de Abril a las 12:00, tendrá lugar el VIII Torneo de Gimnasia Rítmica organizado por Deporte Sorolla (fotos). Si habéis asistido a ediciones anteriores, sabéis que tendremos un altísimo nivel de competitividad y compromiso por parte de nuestras gimnastas, lo que se traduce en éxito asegurado.

gimnasia ritmicaComo cada año, contaremos con la presencia de otros cuatro colegios que competirán con nuestro centro. San Luis Gonzaga (Majadahonda), Kensington School (Pozuelo), Acacias (Pozuelo) y El Cantizal (Las Rozas). Esta es una iniciativa más del compromiso de nuestro centro con el fomento del deporte en nuestro Municipio. Como sabéis, hemos sido nominados para “Los Premios de Deporte de Pozuelo de Alarcón” como “Mejor Institución de Fomento del Deporte”.

A lo largo de estos años, el apoyo de las familias ha sido esencial para lograr que este torneo sea un éxito. Este es uno de los días más importantes de nuestras chicas, que se llenan de orgullo cuando ven a sus padres aplaudir al final de su exhibición. Estas experiencias son las que recordarán durante toda su vida y las que servirán de referencia a la hora de superar nuevos retos a lo largo de su carrera.

deporte femeninoQueremos destacar la gran labor de nuestras entrenadoras de Gimnasia Rítmica por su entrega y dedicación. Uno de los pilares de nuestro colegio es la transmisión de valores a través del deporte. El sacrificio, el esfuerzo y la deportividad se aprenden a lo largo de nuestra infancia y tienen efecto durante toda nuestra vida. Damos las gracias a Sabina y Silvia por ser un ejemplo para nuestras gimnastas.

¡Os esperamos el próximo domingo!