VII GALA DEL DEPORTE

cartel gala

La Gala de los Valores del Deporte del Colegio Liceo Sorolla llega a su 7ª edición. Es un evento que celebramos cada año con gran ilusión, donde defendemos los valores que inculca el deporte y lo importantes que son para nuestros alumnos: perseverancia, ilusión, constancia, superación, trabajo en equipo, pasión, …

 

Y como cada año, conseguimos que deportistas de élite vengan a nuestro colegio. Deportistas que han demostrado en toda su carrera profesional que merece la pena luchar, que merece la pena el esfuerzo, que con estos valores se llega lejos. Deportistas ejemplo de perseverancia, de esa ilusión, de esa pasión. Deportistas que vienen a compartir con nosotros sus experiencias en la Gala de los Valores del Deporte, y que transmitirán un mensaje motivador para todos nuestros alumnos.

 

Salón de Actos D. Francisco González Orozco
Lunes 3 de diciembre de 2018
De 18:15 a 19:30

 

 

Premiados de la VII edición:

Premio al compromiso: Jorge Vilda. Entrenador de fútbol español, actualmente dirige a la selección femenina de fútbol de España.

 Premio a la solidaridad: Francisco Blanco. Ex capitán de la selección española de rugby.

Premio a la ilusión: Carlos Martínez. Nadador paralímpico del club natación de Pozuelo.

Premio a la humildad: Jesús España. Atleta español especialista en pruebas de fondo. Considerado uno de los mejores atletas españoles de la última década.

Premio al sacrificio: Luis Alberto Hernando. Deportista español en trail running y esquí de montaña.

Premio al esfuerzo: Sara Andrés. Atleta española paralímpica. Ha logrado la mejor marca mundial en 100 y 200, records de España y ha participado en los juegos paralímpicos de Rio.

Reconocimiento a la pasión: Elena Santana.  Doctora en actividad física y salud en la fundación Aladina.

 

Esta gala está cargada de simbolismo. Desde el Liceo Sorolla haremos entrega de un galardón a los invitados del valor que representan, y después ellos mismos hacen entrega de un diploma a un alumno del colegio por el mismo valor.

Para completar una lista de invitados tan privilegiada, nos acompañarán diversas autoridades locales.

Por nuestro salón de actos han pasado grandes iconos del deporte olímpico y paralímpico, como Elisa Aguilar, Juanfran Torres, Courtois, José Javier Hombrados, Raúl González, Miki Oca, Eduardo Chozas, Enrique Floriano, … todos ellos iconos para nuestro alumnado y un espejo en el que reflejarse para triunfar en el mundo del deporte y de la vida.