Ya queda menos para que llegue el viaje a Gredos para alumnos de 3º Ed. Primaria. Este es uno de los primeros viajes que realizan nuestros chicos y chicas y queremos que sea muy especial.

 

El viaje a Gredos tendrá lugar entre los días 14 y 16 de Marzo en una región única de la geografía española. Un año más hemos elegido Gredos por la magia de sus paisajes, la pureza de su naturaleza y el buen trato recibido por nuestros anfitriones en pasadas ediciones en el Albergue Rural de Casavieja.

 

Este viaje estará repleto de actividades divertidas y monitores comprometidos. Tendremos deportes de aventura como el puente tibetano, la tirolina,  escalada y tiro con arco, talleres y juegos por equipos y juegos nocturnos. También visitaremos el huerto, los estables e incluso montaremos a caballo. Uno de los días haremos actividades para repoblar el bosque y montaremos en bici por la montaña.

 

Habrá un día de visita cultural a Casavieja y nos contarán sus historias más secretas y haremos juegos de orientación para no perdernos. El segundo día tendremos una fiesta en la discoteca de la Casa Rural y nos han dicho que será una fiesta de disfraces!!

 

Regresaremos el domingo 16 a las 18:00. Después de 17 años organizando este viaje con éxito, podemos decir que es una experiencia única para sus hijos tanto por la actividades en plena naturaleza, como por la oportunidad de fortalecer las relaciones con sus compañeros y el sentido de pertenencia.

 

¡¡Os esperamos!!