Viaje de esquí Astun 2016 ¿Te lo vas a perder?

Nos encanta organizar actividades para que nuestros alumnos disfruten nuevas experiencias junto a sus compañeros y profesores. Son ocasiones en las que la familia del Sorolla se hace más fuerte, y se enriquece con historias que los chicos recordarán toda su vida.

El viaje a Astun es una de esas oportunidades. Un viaje destinado a nuestros alumnos mayores, de 1º de ESO a 1º BTO, donde podrán disfrutar de 5 días de esquí inolvidables.

Fechas del viaje

Del domingo 7 al jueves 11 de febrero.

Aprovechamos que el día 8 de febrero es fiesta, añadimos tres días más de descanso a la semana para aprovechar al máximo las vacaciones.

Importante

Dada la alta aceptación que tiene el viaje, os recordamos que SOLO SE OFERTAN 50 PLAZAS, por lo que únicamente se atenderán las peticiones por estricto orden de inscripción y previo pago del importe del viaje. Por ello les recomendamos que, si están interesados, formalicen el viaje lo antes posible.

EL PERIODO DE INSCRICPIÓN COMENZARÁ EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE

Para más información, descargad el documento del viaje: