Tienes que ir… ¡y lo sabes!

Queremos seguir sumando experiencias inolvidables a la memoria de nuestros alumnos. Estos viajes en los que viven momentos geniales con sus compañeros y profesores son ocasiones en las que la familia del Sorolla se hace más fuerte, y se enriquece con historias que los chicos recordarán toda su vida.

El viaje a Astun es una de esas oportunidades. Un viaje destinado a nuestros alumnos mayores, de 1º de ESO a 1º BTO, donde podrán disfrutar de 5 días de esquí inolvidables.

Fechas del viaje

Del lunes 13 al viernes 17 de febrero.

Aprovechamos que el día 17 de febrero es fiesta, añadimos cuatro días más de descanso a la semana para aprovechar al máximo las vacaciones.

Importante

Dada la alta aceptación que tiene el viaje, hemos decidido este año ampliar el cupo. Se ofertarán 100 plazas.

PERIODO DE INSCRICPIÓN: DEL 12 AL 22 DE DICIEMBRE

Para más información, descargad el documento del viaje:

24535972929_3ed67842d4_o