EL ESFUERZO ES LO QUE NOS MOTIVA

Vuestro cuerpo y vuestra mente requieren esfuerzo para realizar cualquier actividad. Cuando das lo mejor de ti en todo lo que haces recibirás recompensas, reconocimiento y éxito. El esfuerzo es necesario cuando: nos levantamos, nos vestimos e incluso al llevar la mochila al colegio. Estos son pequeños ejemplos de situaciones en las que tenemos que esforzarnos necesariamente para poder empezar el día. El esfuerzo demuestra nuestras ganas por conseguir algo. Todos los grandes logros están precedidos de grandes esfuerzos. Sin esfuerzo, la vida pierde su sentido, y se vuelve aburrida. Pon esfuerzo en tu vida; siempre merecerá la pena.

¿CÓMO MOSTRAR ESFUERZO EN EL COLEGIO?

• Esfuerzo es trabajar duro en todas las asignaturas, pero especialmente en las que más nos cuestan.
  • Esfuerzo es también hacer cosas que no te gusten.
  • Esfuerzo es hacer más que simplemente lo necesario; es la diferencia entre “aceptable” y “brillante”.

IDEAS PARA HACER EN FAMILIA

• Apremiar el esfuerzo por encima del logro o el éxito.
  • Haz el esfuerzo de ser siempre honesto, independientemente de si lo que vas a decir es bueno o malo.
  • Marcaros un objetivo como familia. No será fácil, pero ese es el objetivo. La satisfacción llega al superar pequeños y grandes obstáculos.

EFFORT IS WHAT MOTIVATES US

Your body and your mind require effort to perform any activity. When you give your best in everything you do, you will reap the rewards. Effort is necessary when: we get up, get dressed and even carry our backpacks to school. These are small examples of situations in which we have to make an effort to start the day. Effort demonstrates our desire to achieve something. All great achievements are preceded by great effort. Without effort, life loses its meaning, and becomes boring. Put effort in your life; It will always be worth it.

HOW TO SHOW EFFORT AT SCHOOL?

• Effort is working hard in all subjects, but especially the ones you struggle with the most.
  • Effort is also doing things that you probably do not like.
  • Effort is to do more than simply what is necessary; It is the difference between “acceptable” and “excellent”

IDEAS TO DO AS A FAMILY

• Reward effort over achievement or success.
  • Make the effort to always be honest, regardless of whether what you are going to say is good or bad.
  • Mark an objective as a family. It will not be easy, but that is the goal. Satisfaction comes from overcoming both large and small obstacles.