Vacaciones de Navidad

Queridos padres,

Hemos llegado al final del primer trimestre del curso. ¡Qué rápido pasa el tiempo! A nosotros se nos ha pasado el tiempo volando. Este trimestre han pasado muchas cosas interesantes, como la actividad de los guardianes del bosque en infantil 5 años, el lanzamiento de la nueva asignatura de Iniciativa Empresarial en 1º y 2º ESO, el museo de los sentidos en Infantil 2 años, #SantaderCamp, los premios de Excelencia Académica de Pozuelo de Alarcón a nuestros alumnos de 4º ESO, las charlas de la Escuela de Padres, los primeros pasos del iPad en 5º de Primaria, la fiesta de Halloween, la campaña de Recogida de Ropa de los alumnos de 1º BTO, la charlas de Airbus y las sesiones con los mediadores, la Hour of Code para aprender a programar en 5º y en 6º…

La buena noticia es que todavía quedan dos trimestres llenos de emoción. Este viernes, 19 de Diciembre, nos vamos de vacaciones. El colegio abrirá nuevamente sus puertas el jueves, 8 de Enero. Nosotros estamos deseando volver 😀

Os deseamos felices fiestas. Disfrutar de este periodo tan especial juntos haciendo planes y compartiendo experiencias. Todos nos hemos portado muy bien este trimestre y merecemos mucho cariño de nuestros seres queridos. ¡¡Nos vemos pronto!!