Un Regalo de Navidad para niños del Chad

El próximo Domingo, 14 de Diciembre celebramos en el Liceo Sorolla una Jornada Deportiva Solidaria. Queremos mandar a los niños de Chad un regalo de navidad a través de Deporte y Arte Solidario: Un Pozo de Agua.

Se acercan las navidades y no podemos olvidarnos de los niños del Chad, quienes viven una realidad muy diferente a la nuestra. Todos los años realizamos una campaña solidaria en primavera, pero este año haremos un esfuerzo para contribuir a crear un mundo mejor también en navidad.

La labor sensibilizadora del colegio está presente durante todo el año. Creemos que, como centro educativo, es nuestra responsabilidad mantener vivo el sentimiento de cooperación en nuestros alumnos para que sigan madurando como personas.

Nos encantaría contar con la presencia de todas las familias del Colegio para hacer que este día sea muy especial para nuestros alumnos y tenga trascendencia. Vuestro apoyo es esencial para conseguir que estas acciones tengan trascendencia en nuestra comunidad educativa.

Tendremos torneos de fútbol, baloncesto, voleibol y ping pong. La contribución por participar será 10€ por alumno, 100% para el Chad. La inscripción será el mismo día al llegar al colegio en las mesas de registro que encontraréis en las canchas deportivas. Entregaremos una pulsera de atleta solidario en señal de agradecimiento.

¡Ya sabéis que podéis traer a familiares, amigos y vecinos!

¡¡Os esperamos a las 10 de la mañana!!