Últimas Noticias sobre la #GalaSorolla

La III Gala de “Valores a través del Deporte está creando una gran expectación en nuestra comunidad educativa. A falta de 3 días para que se celebre el acto, tenemos noticias interesantes que compartir con vosotros.

Cinco alumTeresa+Urbina+2013+European+Athletics+Indoor+3yY711PEvn8lnos del colegio han ganado una entrada para asistir a la Gala del Deporte a través de un concurso en Instagram. El objetivo era que los alumnos que quisieran participar subieran una foto que representase el valor del compañerismo y en la que apareciesen ellos con el Hashtag #GalaSorolla. Los premiados han sido Miguel Barbero, Ana Lafuente, María Pascual, Sofía Méndez y Clara Mancebo. Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los alumnos por participar.

Se ha confirmado la asistencia de una nueva deportista para la Gala, Teresa Urbina, campeona de España de 3.000m obstáculos. La atleta se encuentra en un gran momento de su carrera y está en fase de preparación para los JJOO de Rio 2016.

1416872584_995113_1416874682_noticia_grandeOtra noticia interesante que ha sido publicada esta misma mañana. Sandra Aguilar, una de las premiadas en la Gala del Deporte, se proclamó en Septiembre junto a su equipo en Izmir (Turquía) campeona del mundo en mazas. Además, La Selección Española de Gimnasia Rítmica ha sido también nominada a los Premios AS del Deporte que tendrán lugar en el mes de Diciembre por haber conseguido 2 medallas de oro y 2 de bronce en menos de dos años.

La mejor noticia la hemos dejado para el final. La Dirección del Colegio, en colaboración con los responsables de Deporte Sorolla, ha decidido otorgar un premio en conjunto a todos los entrenadores – antiguos alumnos del club deportivo por su compromiso y entrega. Según Antonio de Diego, creador de la Gala del Deporte “lo que hace mágico a este club es que la mayoría de los entrenadores son antiguos alumnos. Estos chicos son de la casa y conocen a la perfección los valores del colegio”. Subirán a recoger el premio Luis de Sigmaringa, Sabina López y Alejandro Marco, en representación de los más de 30 entrenadores del club.

La labor de Deporte Sorolla para potenciar el deporte en nuestro colegio está siendo ejemplar. Las personas que componen este equipo representan mejor que nadie nuestra esencia. La mayoría están ya en la universidad, pero todos empiezan antes de acabar el colegio. Fernando Majide, Álvaro Saelices, Alejandro López, Antonio Alonso, Jorge Caraça-Valente entre otros, son los últimos fichajes de este grupo. Sus familias han mostrado su apoyo incondicional desde el principio.

Enhorabuena a los entrenadores de fútbol, Alejandro Marco, Guillermo Pérez, Julio García Bouza, Francisco, Ignacio Sánchez, Víctor Santos, Enrique Martínez, Javier Diez, David Medina, Carlos Verde, Carlos Pérez, Gustavo Pérez, Nacho Medina y Álvaro Suárez. Entrenadores de Baloncesto, Luis de Sigmaringa, Guillermo Porrati, Lucas Martin, Carlos de la Pinta, Fabián Pérez, Álvaro Pérez y María López. A los entrenadores de natación, Pedro Hoyas e Ignacio Basildo del Rio y a la entrenadora de Gimnasia Rítmica, Sabina López.

Ya sabéis que podéis seguir las últimas noticias de la Gala del Deporte en nuestra cuenta oficial de Twitter del Colegio y en el Hashtag #GalaSorolla.