Taller plásti K.O.

By 3 mayo, 2020Talleres

El Liceo Sorolla en el marco de su oferta de excelencia educativa, se sumará siempre a cualquier iniciativa que contribuya a la sostenibilidad y a reducir la contaminación de nuestro Planeta.

Por esa razón iniciamos una campaña de concienciación denominada Plástik.o., el objetivo es informar y concienciar a nuestras alumnas y alumnos y familias de los problemas, los peligros y el daño que ocasionan a los seres vivos y al Planeta el consumo abusivo de los productos de plástico y sus derivados.

Informaremos a través de cartelería, fotografías e imágenes

Ofreceremos alternativas reales al consumo de estos productos de plásticos que usamos diariamente. Nuestro equipo de voluntariado realizará charlas y actividades por las aulas para la asimilación de la información…