Nace Students TV, un canal de televisión de los alumnos para los alumnos en el que podremos enterarnos de las noticias “más frescas” del Liceo Sorolla.

La idea surgió de nuestro querido alumno de 6º de Primaria, Miguel Soto, que el pasado año fue el reportero de la Gala del Deporte. Miguel ha reunido a un equipo de 6 alumnos que se encargará de buscar y presentar noticias, crear guiones, grabar y editar los videos.

Miguel Soto y María Castellote serán los reporteros del grupo. Gonzalo Pascual y Alberto Muñoz serán los encargados de diseñar los guiones y los diálogos. Jaime Prieto será el cámara del equipo. Y Álvaro Santamaría y Emma Serrano serán los editores de los videos. Todos los componentes del grupo tienen en común su pasión por el mundo de la televisión.

Students TV publicará sus videos en el canal de YouTube del colegio y según nos han contado estos chicos, crearán una cuenta de Twitter e Instagram para estar al tanto de las últimas noticias.

Esta iniciativa tiene como objetivo potenciar el talento de nuestros alumnos a través de proyectos reales. Carlos Llorente, Director de Proyectos del Centro, coordinará la actividad y apoyará al grupo en todo lo que necesiten, pero gozarán de autonomía para decidir las noticias que quieren cubrir.

La responsabilidad, el compañerismo y trabajo en equipo serán fundamentales para que esta actividad tenga éxito. Nuestros alumnos están muy ilusionados y sus padres han mostrado su apoyo a la Dirección del Centro.

¡Esperamos que os guste!

Y no olvidéis suscribiros AQUÍ al Canal TV de Liceo Sorolla