Sorolla Raptors: Welcome to the Jungle!

poster2015Hemos esperado un año para volver a sentir la emoción. Estamos a una semana del primer partido de la temporada. La expectación es máxima. La tensión se nota por los pasillo.

¡Los Raptors han vuelto!

Este año, el primer partido será fuera de casa. Sabemos lo importante que es nuestra incondicional afición. Los Sorolla Fighters siempre han estado ahí para animar a todos los equipos del club deportivo. Por eso, Deporte Sorolla y la Dirección del Colegio, han decidido alquilar dos autocares para que todos los fans de los Raptors vayan juntos a animar a su equipo!

mascota-e1390269274887

¡Vamos Raptors!

Nuestro rival será el colegio El Valle, en las Tablas (C/ CEBREIRO 2, MADRID). El choque comenzará el viernes 6, a las 18:30 y nosotros estaremos allí desde las 18:00 animando a nuestro equipo. El autocar tiene prevista su salida a las 17:30 en la parking detrás del colegio. La vuelta será después del partido y dejaremos a todos los alumnos en el lugar de partida.

captura-de-pantalla-2015-01-24-a-las-02-27-47Nuestro rival cuenta con jugadores experimentados de segundo y tercer año, mientras que los Raptors se encuentran en plena renovación de su plantilla.

¡¡Pero los Raptors pueden con todo!!

 grupo2015-web1

Nuestros entrenadores Álvaro Pérez (Head Coach) y Fabián Pérez (Assistant Coach), cuentan con una plantilla muy prometedora. Gonzalo Herrero, Alberto Armero y Guillermo Vicente (escoltas), Javier Álvarez, Rubén García y Javier Grande (aleros), Álvaro Ruiz, Alfredo Blanco, Íñigo Ratón, Guillermo Panduro (bases) y Pablo Domínguez (pivot).

Puedes seguir toda la actualidad de la Web de los Sorolla Raptors y en Twitter en la cuenta de @DeporteSorolla  y con los Hastag #SorollaRaptors y #VamosSorolla.

¡Contamos contigo! Los Raptors somos todos

¡GO RAPTORS!