¡Hola segundo trimestre!

Después de las largas vacaciones de navidad, de pasar tiempo con la familia y todos a los que queremos en estas fechas tan especiales, volvemos a la rutina. Empieza el segundo trimestre.

Hoy es día de contarnos todo lo que nos han traído los Reyes Magos y Papá Noel y de recordar todos los buenos momentos que hemos pasado estas dos semanas en las que no hemos visto a nuestros compañeros de clase ni profesores.

Este segundo trimestre nos esperan grandes aventuras, muchas actividades y muchas cosas que aprender.

Lo que nos espera este segundo trimestre

Nuestros alumnos de Infantil 4 conocerán de cerca cómo funciona el Metro Ligero que recorre nuestro municipio, y los de 1º y 4º de EP irá a visitar uno de los museos más importantes de nuestro país, el museo de El Prado.

En 3º y 4º de EP van a aprender cómo se hace el pan, además de la famosa excursión a Cañada Real de 4º de EP.

A la vuelta de la esquina tenemos el viaje a Astun para ESO y BTO, del 7 al 11 de febrero. Además nuestros alumnos de 2º de BTO ya entran en la recta final de cara a Selectividad.

Es importante que ayudemos a nuestros hijos a retomar un buen ritmo de estudio ya que los meses se pasan volando y las próximas evaluaciones llegarán sin darnos cuenta. Estar con ellos a la hora de repasar los deberes y animarles a estudiar diariamente será un punto clave en la adquisición de estos hábitos de estudio.

¡Empecemos con energía!