Santander Camp is coming

Un año más, los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria se preparan para asistir a 5 días de inmersión en inglés en el Santander Camp.

El objetivo fundamental de este viaje es conseguir que nuestros alumnos sean capaces de desenvolverse en inglés en situaciones de la vida real. Es una actividad que cada vez es más importante dentro de nuestro programa de estudios de inglés, pues igual que el viaje a Irlanda y el viaje a EEUU es fundamental para conseguir que el alumno interiorice un idioma que no es su lengua natal.

Con el fin de conseguir esa fluidez en la lengua anglo-sajona, preparamos actividades que les hagan pensar en inglés. Para ello un equipo de monitores nativos acompañarán a los alumnos a lo largo del día, dinamizando conversaciones al tiempo que aseguran que todos hablan inglés entre ellos.

Sin duda se trata de un enorme reto, que reforzamos con un sistema de incentivos por el cual aquellos que hablen más tiempo en inglés reciben puntos que pueden canjear por premios. Además, estos viajes siempre quedan en la memoria de los niños, y son fundamentales para fomentar el sentimiento de pertenencia y el trabajo en equipo.

Para ver vídeos del campamento del año pasado, visita nuestro Canal YouTube Liceo Sorolla.

¡No olvides suscribirte!
A continuación puedes descargar el programa completo y dossier del campamento: