¡¡Rabietas!! Hábitos y límites con amor (2ª Parte)

Queridos padres, este viernes, 27 de Febrero, tendrá lugar la II Parte de la charla ¡¡RABIETAS!! Hábitos y límites con amor. La primera parte de la charla tuvo lugar hace un mes y tuvo una gran recepción. Si no pudisteis asistir, no os preocupéis porque nuestra querida Valentina hará un resumen al inicio de la sesión. Seguro que aprendemos todos un montón.

Como padres, muchas veces nos sentimos perdidos y dudamos de nosotros mismos. Nos vemos atrapados en un mar de instrucciones contradictorias sobre las rabietas. Cada niño es distinto y cada familia tiene necesidades diferentes.
Durante la charla hablaremos sobre las distintas situaciones que se presentan a lo largo de la niñez de nuestros pequeños y de que manera podremos enfrentarnos a ellas sin gritos ni amenazas, dándoles autonomía y aprovechando al máximo los momentos en familia.

Temas:

  • Papá, mamá ¡Confía en ti mismo!
  • Aprende qué puedes esperar de tu hijo
  • Herramientas para enfrentarse a una rabieta
  • El lenguaje de la Autoridad Carismática

 

0f7b2fdValentina Ganem. Psicóloga Mexicana. Especialista en la primerainfancia (0 a 3 años). Fundadora y directora de http://www.crecerjuntosconarte.com Experta en atención precoz en niños (0-6 años). Asesora de Lactancia Materna.Experiencia impartiendo charlas y talleres a familias, así como a profesionales,desde hace 10 años en diferentes centros, escuelas infantiles y colegios en Madrid y México,D.F. En la actualidad, también lleva a cabo asesoría, tanto a padres como a profesionales, en Madrid.

Dirigido a:

§ Familias: padres, madres, abuelos… (asistencia sin bebés/niños)
§ Profesionales del sector de la educación y la salud que trabajan con niños.

Metodología:Teórico-práctica. Se entregara dossier contenidos trabajados durante la sesión.

Lugar: Colegio Liceo de Sorolla (Pozuelo de Alarcón, Madrid)

Avda. de Bularas 4. 28224 (Salón de actos)

Hora: 17:30- 20:00 hrs.

¡ENTRADA LIBRE!

Hazle un regalo a un amigo o vecino y traételo a la escuela de padres =D

Para confirmar asistencia, por favor, envía un correo a secretaria@liceosorolla.es

¡Hasta pronto!