Pruebas de Acceso a la Universidad Liceo Sorolla

Un año más entre los 30 mejores de la Comunidad de Madrid

Nuestros alumnos y alumnas de 2º bto han recibido esta mañana las notas de las pruebas de acceso a la universidad (PAU). Hemos logrado el objetivo de 100% de aprobados y una nota media de 7,2.

Después de un año de esfuerzo por parte de nuestro alumnado y profesorado hemos conseguido fantásticos resultados que permitirán, a la gran mayoría de nuestros chicos y chicas, estudiar lo que ellos quieran. Como colegio, somos conscientes de nuestra responsabilidad. El sacrificio y el esfuerzo que han realizado nuestros alumnos sólo se ve compensado con la gran labor docente de todos nuestros profesores y profesoras que desde Educación Infantil les han acompañado.

El colegio es la etapa más emocional de toda nuestra vida. Los amigos son para toda la vida, igual que las memorias y experiencias que vivimos. Como colegio, nuestra misión es ayudarles a sacar todo su potencial y adaptarnos a su ritmo. Cada uno destaca en un área y tiene que mejorar otras. Todos han vivido momentos difíciles y momentos de felicidad. Ahora se abre una nueva etapa y os deseamos mucha suerte. Esperamos que los valores que habéis aprendido (superación, constancia, compañerismo, sacrificio, solidaridad…) os acompañen toda vuestra vida.

La Dirección del Centro celebra vuestro éxito y felicita tanto a las familias, como a los profesores. Han sido 16 años de trabajo y nos alegra saber que ha valido la pena.

¡Hasta siempre!