Jorge Caraça, premio nacional de ESO

Jorge Caraça es un estudiante ejemplar y de nuevo ha vuelto a demostrarlo apareciendo entre los 15 mejores alumnos de toda España en el Premio Nacional de ESO.

El verano pasado conseguía colocarse entre los 25 mejores estudiantes de Secundaria de la Comunidad de Madrid, de más de 2.000 alumnos, en el Premio Extraordinario de Educación Secundaria.

Este título le daba el pase a los Premios Nacionales de Educación Secundaria. Una vez más, ha vuelto a sorprendernos y a llenarnos de orgullo, pues fue uno de los 15 mejores estudiantes de todo el país.

Para él es un “honor estar entre los mejores alumnos de toda España”. Para nosotros, es una alegría enorme el contar con alumnos tan brillantes. Para los alumnos, es un excelente ejemplo a seguir.

De nuevo Jorge insiste en que, gracias al nivel que les pedimos en el colegio, apenas ha tenido que prepararse las pruebas.

Como premio por estar entre los 15 mejores alumnos de toda España, ha recibido una beca de 1.000€, y además los premiados fueron de viaje a Roma una semana.

Cuando le preguntamos qué va a hacer con el dinero que ha ganado gracias a su excelencia académica, dice que de momento lo está ahorrando, y que posiblemente lo utilice para sacarse el carnet de conducir el año que viene.