PREMIADOS GALA DEL DEPORTE: MARCA SOROLLA

Es un honor reconocer el mérito de los alumnos de nuestro colegio que consiguen alcanzar altas metas en el mundo deportivo. La Gala del Deporte es también una oportunidad para premiarles. Este año tenemos tres galardonados Marca Sorolla, que recibirán la Mención Honorífica del colegio.

HUGO ROLLÁN – Tiro con Arco

Está en 2º de ESO, y con solo 13 años ya ha conseguido grandes logros en el mundo del deporte. Empezó a practicar Tiro con Arco hace 3 años y un año después ya se proclamaba campeón de la Liga Interna de 14 clubes arqueros de Madrid. Sin duda el 2015 ha sido su año. Tercero en el Campeonato de España de Sala, Campeón en la Liga Autonómica Madrileña, Subcampeón en el Campeonato de España al Aire Libre, y Campeón del campeonato de España de menores de 14.

MATEO NAVAJAS – Esgrima

También contamos con un campeón de esgrima en nuestro colegio. Mateo Navajas está en 1º de ESO. Este verano consiguió conquistar el oro en el Campeonato de Esgrima de la Comunidad de Madrid, y posteriormente consiguió colgarse la medalla que le dio el título de subcampeón de España de esgrima en su categoría.

BORJA LEÓN – Triatlón

En esta IV Gala del Deporte contamos también con un antiguo alumno. Nos gusta seguir la trayectoria que siguen los chicos que han crecido con nosotros, y nos alegró mucho saber que Borja quedó 3º en el Campeonato de España de Duatlón Cross en 2014, se ha clasificado en tercera posición en la Liga Duatlón Cross Madrid 2015 y obtuvo un 9º puesto en la prueba de IronMan 70.3 Racine en Estados Unidos este mismo año.

¡Enhorabuena a los tres!