PO2UELO N4ADA. Nadamos con un gran corazón

El Colegio Liceo Sorolla, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y el Club Natación organizan Po2ueloN4da que consiste en 24 horas de nado solidario con el objetivo de recaudar fondos destinados a la adquisición de material para la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Niño Jesús, de Madrid.

La idea surge a partir del premio entregado en la Gala del Deporte 2018 del Colegio Liceo Sorolla  a la Doctora Elena Santana, responsable de los programas de Actividad Física en Oncología Infantil del Hospital Niño Jesús. En la misma Gala el nadador del Club Carlos Martínez también recibió un premio.  El emotivo video de presentación del trabajo realizado  en la Unidad de Terapias Funcionales del Hospital Infantil Niño Jesús con los niños enfermos de cáncer, hizo que se gestara la idea de este evento  de nado solidario.

Po2ueloN4da se desarrollará en la piscina El Torreón entre las 12:00 del mediodía del 31 de enero y las 12:00 del mediodía del día 1 de febrero. El reto consiste en conseguir que durante las 24 horas de duración de este evento solidario haya participantes nadando.

La participación en el evento tiene una tarifa base de 6 € solidarios y estará abierta a cualquier persona y especialmente a alumnos del Colegio Liceo Sorolla,  familiares, amigos y simpatizantes que deseen participar en esta acción solidaria.

El Colegio recaudará el importe de la inscripción de sus alumnos en la secretaría del centro hasta el día 30 de enero.

Cualquier otra persona que desee participar en este evento, podrá realizar su inscripción a través de https://www.rockthesport.com/es/evento/po2uelo-n4da/inscripcion/formulario , abierta con esta exclusiva finalidad.

Los alumnos de Enseñanza Infantil y primer ciclo de primaria (hasta 4º EP) participaran en el evento nadando en la piscina del Colegio. El resto de los alumnos del centro lo harán en la piscina municipal de El Torreón.

La participación en el evento de los alumnos del Colegio Liceo Sorolla se desarrollará entre las 12:00 del mediodía y las 17:00 de la tarde del día 31; es decir, dentro del horario escolar de manera que se facilite la participación de todos.

Todos los alumnos del centro participarán en esta acción solidaria y estarán acompañados en todo momento por profesores del centro.

Esta campaña está en la línea con el concierto solidario que tendrá lugar mañana en el teatro MIRA. Con ellas queremos mostrar nuestro apoyo y compromiso con la lucha contra el cáncer infantil. Os pedimos de todo corazón vuestra participación para ayudar a todos los niños que sufren esta enfermedad.