Play & Learn Summer Camp

Summer Camps MadridLos campamentos en inglés en el Liceo Sorolla son verdaderos programas de inmersión. Nuestro objetivo es que los alumnos mejoren y practiquen su inglés de una manera divertida y creativa. Por ello, ofrecemos un amplio abanico de actividades. Aprender inglés jugando y realizando actividades creativas y deportivas es mucho más fácil dado el carácter significativo de la metodología.

Tras el éxito logrado en años anteriores, este año volvemos a ofrecer el curso intensivo durante la última semana de junio (del 22 al 26). Este curso, impartido en su mayoría por profesoras nativas, va dirigido a alumnos desde Infantil 3 a 5º de Primaria. Cinco días de clase con cuatro horas diarias impartidas por profesoras del colegio.

Summer Camp PozueloLas actividades que realizamos estimulan el aprendizaje tanto dentro como fuera del aula. Los alumnos practican su inglés mientras interactúan con sus compañeros y profesores. La gran variedad de actividades que incluyen “Arts & Crafts”, “Music & Drama”, “Learning through games”, “Word Fun”… asegura la motivación de los alumnos y mejora no sólo su nivel de inglés sino también sus habilidades sociales en un ambiente de total diversión.

El mayor recurso con el que contamos es nuestro equipo de profesores que desarrollan una relación personal de confianza y cariño con cada uno de los alumnos. Este trato tan cercano es lo que se traduce en la alegría de los niños y los buenos resultados.

* El precio de la Play & Learn Week es de 140English Summer Camp Madrid€.

* Si está interesado contacte con Secretaría para reservar su plaza porque son limitadas.

* La inscripción se atenderá por orden de reserva.

* Si tiene dudas contacte con esther.rodriguez@liceosorolla.es

* Descárgate el programa completo del Summer Camp