¡Celebramos nuestro primer Open Day!

El próximo jueves, 29 de noviembre, abrimos las puertas del colegio para dar a conocer nuestro proyecto educativo a todas las familias que nos quieran conocer.

¿DÓNDE?

Colegio Liceo Sorolla Avda. Bularas 4.
Pozuelo de Alarcón

¿CUÁNDO?

22 Noviembre, 15:00 h.

Los pilares fundamentales de nuestro colegio son innovación educativa, idiomas, artes y deportes. Todo en un ambiente cercano y con un equipo de docentes comprometidos con la formación de sus alumnos. Además ofrecemos un proyecto de educación en valores solido y una proyección internacional para que nuestros alumnos triunfen en aquello que se propongan.

Será una tarde muy especial donde nuestro equipo de admisiones os acompañará en una visita guiada por el colegio en grupos reducidos.

Inscríbete para reservar plaza

Inscríbete para reservar plaza