Oferta de Actividades Extraescolares

Estimadas familias,

Os presentamos la oferta de extraescolares que tenemos para este curso 2015/16. Como cada año, nuestro objetivo es poner a vuestro alcance actividades modernas y de gran calidad. Nuestra experiencia nos dice que complementan su educación y les ayudan a  desarrollar nuevas habilidades.

Las extraescolares aportan un gran valor añadido a su experiencia en el colegio. Además de suponer un cambio dentro de su rutina diaria, son ideales para reforzar los vínculos emocionales con sus amigos. También las familias obtienen ventajas indirectas como son conocer a otros padres e integrarse dentro de la comunidad educativa.

Contamos con un gran abanico de actividades: alemán, cocina, robótica, danza, estimulación temprana, además de una amplia oferta de actividades deportivas y musicales. Tenemos actividades para todos los gustos y edades, tanto si eres inquieto y deportista, como si eres más intelectual y creativo.

Como novedad, este año hemos incluido actividades para los alumnos de educación infantil. Incluso contamos con algunas pensadas para bebés.

¿Qué actividad te pega más?

[/checklist]