¡¡VAMOS A LA NIEVE!!

Ya tenemos fecha para el viaje la nieve. Hemos cambiado el formato ligeramente y esta vez nos iremos entre semana. La fechas definitivas son del martes 10 al sábado 14 de febrero de 2015, aprovechando la festividad del viernes 13 de febrero y añadiendo tres días más.

En vista de la satisfacción de las familias del colegio y del buen servicio recibido en los últimos años, hemos elegido nuevamente la estación invernal de esquí de Astún, en el Pirineo Aragonés. Unas instalaciones que cuentan con 42 km. de pistas balizadas, 1.658 a 2.300 m. 15 remontes: 5 telesillas, 7 telesquís, 3 cintas transportadoras. 54 pistas: 5 verdes, 18 azules, 21 rojas, 10 negras. Show-park y 120 cañones de nieve. 12 km innivados.

Para los alumnos de 1ºBTO, este será vuestro último viaje a la nieve y estamos seguro que lo disfrutaréis tanto, o incluso más, que los alumnos de 1º ESO, que vienen por primera vez…

Durante el día, pasaremos el día en la estación. Las clases de esquí y snowboard se desarrollan desde las pautas progresivas de escuela deportiva. En todo momento, los monitor enseñan y atienden a sus alumnos, rentabilizando al máximo la clase. Por las tardes, habrá actividades de tiempo libre por la ciudad de Jaca, donde estaremos alojados en un hotel de 4 estrellas.

La combinación entre clase técnica y tiempo libre asistido es muy beneficiosa, pues garantiza la mejora de tu nivel técnico y permite libertad para disfrutar del día y de la Naturaleza. La forma de las clases, la organización del viaje y las nuevas amistades garantizan la diversión. Estas son las experiencias que más recuerdan los alumnos cuando terminan el colegio y van a la universidad. Oportunidades únicas que duran toda una vida…