Ya sabéis que en este colegio nos encantan salir, explorar y vivir nuevas experiencias. Llevamos muchos años apostando por campamentos multi-deporte que tienen como objetivo el desarrollo personal de nuestro alumnado.

Salir de casa es una experiencia muy enriquecedora que ayuda a los niños a reforzar la seguridad en sí mismo y a desarrollar su autonomía. Notros creemos que el primer campa! debe ser dirigido, en un entorno amigable y acompañado por profesores y amigos. Al final, el cole es como su segunda casa y por eso queremos estar a su lado en un momento tan importante.

Mi primer campa! tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de Marzo (viernes, sábado y domingo) en la Sierra de Gredos y está enfocado, exclusivamente, a nuestros alumnos y alumnas de 3º E.P.

CampaGredos

Este campamento es un complemento ideal en la educación de los alumnos/as dado su carácter social, pues facilita la convivencia y estimula en los niños/as las relaciones personales, así como sus iniciativas en el campo de la cultura, el deporte, el ocio, etc.

Volvemos a la misma instalación en la que hemos venido desarrollando esta actividad en los últimos trece años, ya que tanto el trato como los servicios que nos ofrecen son inmejorables.

ALOJAMIENTO

El hospedaje elegido es la Granja Escuela–Albergue Rural Casavieja, un lugar de convivencia en plena Naturaleza donde podrán conocer y comprender el medio natural, contribuyendo a su enriquecimiento personal mediante la participación en nuevas experiencias.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Como cada año, ofrecemos una amplia variedad de actividades. No vamos a parar ni un minuto! Desde inicio a la equitación hasta rutas de senderismo pasando por una singular visita al pueblo de Casavieja. Nos perderemos por la ruta de las Gargantas y haremos un circuito BBT (bici de montaña) en plena naturaleza.

Rocódromo, tirolina, puente tibetano, orientación… todo lo que el deporte de aventura nos puede ofrecer estará al alcance de su mano. Y para los momentos de descanso, juegos, teatro, cancionero, videos, cine, manualidades, fotografía, concursos, karaoke, baile discoteca, concurso de disfraces… Todo ello combinado con “talleres verdes” sobre animales y establos, huerto y agricultura, repoblación forestal, prado y zona de cultivo. Nosotros creemos que ésta es la mejor manera de educar a nuestros alumnos en proyectos sobre el medio ambiente y protección del planeta.

Gredos Sorolla

Todas las actividades se realizan bajo el control de profesores y personal del Centro, que permanecerán con los alumnos las 24 horas del día.

PRECIO e INSCRIPCIONES

El precio del viaje es de 225€, que se abonarán en una cuota única, desde el lunes 8 de febrero hasta el miércoles 17 de febrero, en la Secretaría del Centro acompañando la ficha de inscripción y la fotocopia de la Seguridad Social o Tarjeta Sanitaria.

Dada la aceptación que tiene por su parte el viaje les recordamos que, dado el número de plazas disponibles (50), las peticiones se atenderán única y exclusivamente por orden de inscripción, previo pago del importe, por lo que les recomendamos que si están interesados, formalicen la inscripción lo antes posible. El grupo mínimo será de 40 personas.

A los alumnos/as que no obtengan plaza se les inscribirá en una lista de espera por si hubiera alguna vacante en los plazos indicados.

Ya lo sabéis, si queréis vivir una experiencia inolvidable, de las que se recuerdan toda la vida, Gredos nos está esperando!

Gredos Granja