En nuestro colegio nos encanta vivir nuevas experiencias y aventuras. Llevamos muchos años disfrutando de estos campamentos multi-deporte que tienen como objetivo el desarrollo personal y cultural de nuestros alumnos.

Estas actividades ayudan a los niños a aumentar su seguridad y confianza en sí mismos y poder ser autosuficientes. Estamos convencidos de que este campamento debe ser en un entorno familiar acompañado de amigos y profesores.

¨Mi aventura en Gredos¨ tendrá lugar los días 2,3 y 4 de marzo (jueves, viernes y sábado) en la sierra de Gredos y está enfocado a nuestros alumnos y alumnas de 3º E.P.

Este campamento es un complemento ideal en su educación ya que facilita la convivencia y estimula los niños/as en las relaciones personales, cultura, ocio, etc.

ALOJAMIENTO

El hospedaje es la Granja Escuela–Albergue Rural Casavieja (Camino de las Navas, s/n, 05450 – Casavieja – Avila), Tfno. 91.867.85.22.

Las instalaciones ofrecen un lugar de convivencia en plena Naturaleza donde los niños y niñas pueden conocer y comprender el medio natural, contribuyendo a su enriquecimiento personal mediante la participación en nuevas experiencias.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Como cada año, ofrecemos gran variedad de actividades. Desde equitación hasta rutas de senderismo. Nos adentraremos en la ruta de las Gargantas y haremos un circuito en bici de montaña en plena naturaleza!.

Rocódromo, tirolina, puente tibetano, orientación…. Todo el deporte de aventura estará a nuestra disposición. Y para los momentos de descanso tendremos juegos, teatro, cine, manualidades, concursos, karaoke, concursos….

Todas las actividades se realizan bajo el control de profesores y personal del centro, que permanecerán con los alumnos las 24 horas del día.

PRECIO E INSCRIPCIONES

El precio del viaje es de 230 euros, que se abonarán en una cuota única,  desde el lunes 6 de febrero hasta el miércoles 15 de febrero, en la Secretaría del Centro acompañando la ficha de inscripción y la fotocopia de la Seguridad Social o Tarjeta Sanitaria.

Dada la aceptación que tiene por su parte el viaje les recordamos que, dado el número de plazas disponibles (50), las peticiones se atenderán única y exclusivamente por orden de inscripción, previo pago del importe, por lo que les recomendamos que si están interesados, formalicen la inscripción lo antes posible. El grupo mínimo será de 40 personas.

A los alumnos/as que no obtengan plaza se les inscribirá en una lista de espera por si hubiera alguna vacante en los plazos indicados.

Ya lo sabéis, si queréis vivir una experiencia inolvidable, de las que se recuerdan toda la vida, Gredos nos está esperando!