large_news745601_677864 Estimadas familias, queremos compartir con vosotros una nueva edición summer-logode nuestro programa de intercambio en EEUU con Mercersburg Academy, uno de los pilares de nuestro Proyecto Bilingüe. Se cumplen ya cinco años desde nuestra primer viaje a Pennsylvania y estamos muy felices con los resultados. Esta inolvidable experiencia no ha dejado indiferente a ninguno de nuestros alumnos. Algunos de ellos incluso han vuelto como monitores y “team leaders” a Mercersburg Academy, como han sido Begoña, Ana o Gloria. Este verano, los candidatos son nuestros alumnos de bachillerato Diego, Nicolás and Iñaki.

La institución americana ha querido premiar a los alumnos del colegio Liceo Sorolla por su compromiso. Además de reservarnos 5 plazas para su exclusivo
 “Intensive
 Summer English Language Program” en Pennsylvania este verano, otorgarán una beca de 550$ a los alumnos que decidan asistir.

Mercersburg Academy una escuela privada, reconocida como una de las mejores enlarge_news745601_677863 Estados Unidos. Este programa se realiza para estudiantes de todo el mundo con un nivel suficiente de inglés como para comunicarse adecuadamente de forma verbal y escrita.

La duración del campamento es de 5 semanas (33 días), desde el 4 de Julio al 8 de Agosto. Si quieres más información, Miss Esther, Coordinadora del Departamento de Inglés del Colegio está a vuestra disposición para lo que podáis necesitar. Puedes consultar más información en los documentos adjuntos a continuación.