Masterclass Gratuita FAMILYfit

¡¡Ponte en forma en familia de una manera divertida!!

¿Qué beneficios tiene el Fitness si estoy embarazada? ¿existe un método seguro para hacer ejercicio mientras estoy embarazada? ¿y si acabo de dar a luz? ¿Cómo puedo ponerme en forma si tengo niños pequeños?

5085107_1Estas preguntas son más frecuentes de lo que nos imaginamos, pero no es fácil darles respuesta. Practicar deporte durante el embarazo mejora la circulación y contribuye a producir endorfinas. Cada madre sabe cuales son sus limitaciones, pero los expertos recomiendan practicar ejercicio “sin impacto”. En otras palabras, deportes que eviten los movimiento bruscos y el contacto físico. Así, el yoga, el pilares o el fitness, son alternativas para mantener la forma y no ganar más peso del que debemos durante el embarazo.

Para las madres que acaban de dar a luz, lo ideal es empezar a practicar deporte a partir de la 6ª semana desde el parto. El deporte es esencial para prevenir la depresión postparto y sirve como medio para conocer otras mamás.

El fitness postparto trabaja la zona abdominal a través del método hipopresivo, ayudando a recuperar la tonificación muscular y el suelo pélvico. Todo ello contribuye a combatir el cansancio a volver a llenar nuestro cuerpo de vitalidad y energía.

Otros beneficios del fitness pre y post parto son el fortalecimiento del tren superior, la disminución de tensión muscular, alivio de dolores de espalda, mejora de la oxigenación de tejidos, o la prevención del aumento del tamaño del vientre.

Desde el Liceo Sorolla, queremos contribuir al desarrollo físico e intelectual Actividades para embarazas pozuelode los bebés y de sus madres antes y después del parto. Por eso, queremos invitaros a una Masterclass Gratuita con MAMIfit el próximo sábado, 21 de Marzo, en el Colegio Liceo Sorolla de Pozuelo de Alarcón.

Esta clase va dirigida a todas las familias,  mamás, papás, embarazadas,  mujeres, abuelos, bebés y niños de todas las edades.

Esta MasterClass está dirigida a todo el municipio de Pozuelo de Alarcón y alrededores. Podrán asistir todas las familias independientemente de tener a sus hijos matriculados en el centro.

 

 

HORARIO

11:15 – Llegada y Bienvenida de Participantes

11:30 – Masterclass FAMILYfit

12:30 – Sorteo de Regalos

EQUIPACIÓN

* Esterilla tipo Yoga

* Calzado y ropa deportiva

* Botella de agua

* Toalla

LUGAR

Pabellón Deportivo del Colegio Liceo Sorolla.

Avenida Bularas 4. Pozuelo de Alarcón.

INSCRIPCIONES

secretaria@liceosorolla.es

* Es necesario realizar inscripción para participar

 

+ INFORMACIÓN

Marta Rioja

marta.rioja@mamifit.es

678 922 029