Mamitis, papitis… ¡no tengo un minuto para mi!

Segunda charla de la Escuela de Padres Sorolla. La primera tuvo una gran respuesta y ya sabéis que podéis invitar a familiares, vecinos y compañeros de trabajo con hijos, a los que les pueda interesar esta charla.

En esta ocasión hablaremos de “mamitis”, uno de los principales retos a los que se enfrentan los padres durante el primer año. Entre los 8 y los 9 meses, los niños tienen un sentimiento de angustia cada vez que se separan de su madre.

En ocasiones nos hacemos preguntas como ¿por qué mi hijo tendrá tanta mamitis? ¿es normal o soy yo? ¿de verdad está tan angustiado, o intenta manipularme? ¿hago mal abrazando a mi hijo cuando me lo pide? ¿cómo puedo ayudar a mi hijo en esta etapa?

Si bien es cierto que nosotros queremos siempre lo mejor para nuestros hijos, no siempre estamos seguros de que lo estemos haciendo bien. Tenemos que darles todo nuestro cariño y darles confianza. Es muy importante que fortalezcamos el vínculo afectivo que tenemos con nuestros hijos para que se relacionen más afectuosamente con el mundo a su alrededor.

Si quieres aprender a gestionar la “mamitis” y evitar que tus vecinas digan “¡Pero qué mamitis tiene tu hijo, qué horror! ¡Pero qué le ha pasado a tu hijo, si era tan bueno!…”, ven este viernes a la charla de La Escuela de Padres Liceo Sorolla.

¿A quien va dirigida esta charla?

Familias: papás, mamás, abuelos que quieran sorprenderse, maravillarse y crecer junto a sus hijos.

Profesionales del sector de la educación y la salud que trabajan con niños.

¿Cuándo es la Charla?

Viernes 12 de Diciembre de 2014

Horario: 17:30- 20:00 hrs.

¿Dónde es la Charla?

Colegio Liceo Sorolla (Salón de Actos)

(Avda. de Bularas 4, Pozuelo de Alarcón, 28224, Madrid)

* Para reservar tu plaza, solo tienes que enviar un correo con tu nombre a secretaria@liceosorolla.es