MAMIfit: Fitness Preparto y Postparto

Queridas mamás,

Como sabéis, estamos comprometidos con el desarrollo intelectual y físico de nuestros alumnos desde su más tierna infancia. Primero creamos la Escuela de Estimulación Temprana. Más tarde, introdujimos el masaje infantil y ahora queremos ir un pasito más allá.

A partir de Octubre, ofreceremos un nuevo servicio para mamás embarazas y mamás que acaben de dar a luz. El Colegio Liceo Sorolla va a iniciar una colaboración con MAMIfit, empresa fundada en el 2009, importada de EEUU y especializada en el campo profesional de fitness pre y posparto.

1532156_1449462948607981_1971098419_nMarta Rioja, responsable de los Municipios Las Rozas y Pozuelo de Alarcón en Madrid es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte especializada en fitness pre y postparto. Ella será la persona encargada de ayudaros a conseguir vuestros objetivos.

Cuando nos quedamos embarazadas y tras el parto, no encontramos tiempo para ponernos en forma. Cuando buscamos un lugar para hacer ejercicio resulta complicado encontrar un centro especializado y además, tenemos que dejar a nuestro bebé a cargo de cuidadoras o familiares. ¿Por qué tenemos que separarnos si acaba de nacer?

MAMIfit es la solución perfecta. Podrás ponerte en forma junto a tu bebé y fortalecer vuestro vínculo emocional. Podrás compartir tu experiencia con otras mamás y fomentarás en él hábitos saludables de actividad física desde pequeño.

Las clases de MAMIfit para embarazadas son perfectas para conectar con tu bebé al tiempo que haces ejercicio y te preparas para el gran día

Para dar conocer este servicio queremos ofrecer una clase de prueba sin compromiso a todas nuestras mamás. Y si quieres, puedes invitar a una amiga aunque no sea del cole. Elige horario de mañana o de tarde según te convenga.

Para apuntarte sólo tienes que escribir un email a adminstracion@liceosorolla.es

MODALIDAD DÍA Y HORA
FITNESS PREPARTO MAÑANAS MIÉRCOLES, 1 DE OCTUBRE – 10:30